Sistema de Instalación

Pro WC System


Comentarios: 0

Cambio bañera por plato de ducha

Grohe Blue


Sistemas de agua filtrada GROHE Blue®
Agua con buen sabor y máxima sostenibilidad

Grohe SilkMove


Siente la diferencia con la tecnología GROHE SilkMove®. 

Cuando se trata de un funcionamiento sin problemas, los grifos de GROHE destacan sobre todos los demás. Nuestros exclusivos cartuchos están fabricados en nuestras instalaciones con una avanzada aleación cerámica y van recubiertos con un lubricante Teflon especial.  

Como resultado de ello, la tecnología GROHE SilkMove® garantiza toda una vida de comodidad y fiabilidad sin necesidad de realizar mantenimiento alguno. Además, su generoso ángulo de maniobrabilidad permite que el cambio de temperatura de caliente a frío se realice en un proceso suave, gradual y preciso. 

GROHE StarLight®

Vea la diferencia con la tecnología GROHE StarLight®. 

 

Este deslumbrante acabado cromado es único dentro de su categoría gracias a la innovadora tecnología GROHE StarLight® de GROHE. Nuestro procedimiento de cromado, que ha ido mejorando durante los últimos cuarenta años, crea una capa profunda y uniforme y está reconocido como uno de los mejores acabados de superficies de todo el mundo. El resultado es un lustre luminoso y reflectante que repele las manchas y resiste los rasguños y la pérdida de brillo. Así se garantiza que parezca nuevo durante muchos años.

GROHE DreamSpray® 

Experimente la diferencia con la tecnología GROHE DreamSpray®. 

 

Sienta, experimente, saboree la diferencia con la tecnología GROHE DreamSpray® 

Todas nuestras duchas incorporan la tecnología GROHE DreamSpray®. Esta invencible fórmula de calidad e innovación crea una perfecta distribución del agua para disfrutar de una experiencia sin igual bajo la ducha. Como expertos que somos en la tecnología del agua, nuestra misión consiste en crear unas duchas insuperables que incorporen unas características sobresalientes. 

 

Vea los tipos de chorros – y escoja de entre las 6 variantes: normal, champagne, puro, jet (concentrado), rain y masaje. Seleccione según su preferencia personal y según su estado de ánimo el tipo de chorro que más le apetezca y conseguirá una experiencia única.

GROHE Rainshower®, máximo bienestar ahorrando agua

Las teleduchas Rainshower® de diámetro 130 mm y 160 mm utilizan un caudal de 8 litros por minuto a una presión de 1 bar; así pues el consumo es significativamente menor a las teleduchas de menor diámtero de la competencia las cuales usan un 30% más de agua*. Éste es un ejempli de como creando un equilibrio perfecto entre tecnología y diseño economiza el uso de los recursos.

Comentarios: 0

 

 

PROFILTEK, mamparas de baño

Suministros ESGA, S.L.

c/ Magnus Blikstad, 13

33207 - Gijón

Tfno. 985 343 320

Fax.  985 168 427

Email: esga@esgasl.es

Suministros ESGA, S.L.

c/ Gustave Eiffel, 25

Polígono Ind. nº 5 - Roces

33211 - Gijón

Tfno almacén 985 168 422

Tfno exposición 985 168 452

Fax. 985 347 204

 

Coordenadas GPS:

Latitud: 43.50997062942256

                  (43º 30' 35.89" N)

Longitud: -5.6788793017483385

                   (5º 40' 43.97" W)

    Promociones

Exposición en Magnus Blisktad
Exposición en Magnus Blisktad
Exposición en Magnus Blikstad
Exposición en Magnus Blikstad